¿Por qué tengo que ir al WordCamp Lima 2016?

¿Creas sitios web en WordPress? ¿Eres un diseñador, blogger o experto del marketing que usa WordPress como una herramienta valiosa para desempeñar sus labores? ¿Quieres saber más sobre WordPress y cómo usar esta herramienta para tu desarrollo personal y profesional? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces ahí tienes un motivo más que sólido para asisitr al WordCamp Lima 2016.

En el evento podrás descubrir todo lo que necesitas saber de WordPress gracias a nuestras ponencias y, principalmente, a la interacción con otros apasionados de la tecnología que, como tú, asisten aquí ávidos de conocimiento. No pierdas esta oportunidad única para conocer nuevos profesionales, gente que comparte tus intereses y entablar amistad con ellos o resolver dudas mutuamente.

Además de las charlas y espacios comunes donde podrás conocer a los miembros de la comunidad y talentos invitados, el WordCamp contará con un pequeño coffee break que permitirá recargar energías y disfrutar las exposiciones que se llevarán a cabo durante todo el día.

En caso se dé algún problema médico, no te preocupes, pues contaremos con un especialista durante todo el evento. Así mismo, contamos con la presencia de César, nuestro bombero (quien también brindará una charla), listo para prevenir cualquier eventualidad.

Si estás fuera de Lima, podrás seguir las novedades del WordCamp con el hashtag #WCLima16 y a través de la transmisión en vivo de algunas de las charlas. Recuerda que podrás acceder a ellas en vivo o dos semanas luego del evento a través de WordPress TV.

¿El WordCamp termina con la última exposición del día? Pues claro que no, porque al finalizar la jornada te avisaremos dónde será el after party. Ahí podrás disfrutar de unas bebidas con la comunidad y afianzar las nuevas amistades que hayas hecho durante el día.

Para ser parte de este evento único en Lima, compra tus entradas. Si deseas más información, visita la web oficial de WordCamp Lima y si deseas hacer posible el WordCamp como auspiciador, ingresa aquí para ver nuestros niveles de auspicio.

¡Nos vemos este sábado 16 de julio en el WordCamp Lima 2016!