¿Quién organiza el WordCamp en Lima?

Este evento surge de la Comunidad WordPress Perú. Desde el año 2013 en Lima, a veces en Trujillo y recientemente en Cusco, se realizan reuniones periódicas para hablar de los temas mencionados anteriormente: plugins, SEO, marketing, blogging, negocios, etc.

Tanto la comunidad como el WordCamp Lima están dirigidos por: Braulio Aquino, César Aquino, Alexander Gonzales, Daniel Segura, Rocio Sotomayor, Diego Lerma, Harry Colchado, y José Planas.

Desde Cuzco nos apoya Oscar Paz, quien organiza la comunidad WordPress Cusco.

Para este año, contamos con un valioso equipo de voluntarios reunidos desde llamados anteriores, con los cuales venimos trabajando en diversos aspectos de la organización. Todos ellos profesionales de diversas áreas y muy entusiastas colaboradores de la comunidad.

Y siempre con el apoyo y soporte del equipo de WordCamp Central.

La comunidad cada vez tiene más miembros en cada una de sus redes sociales tanto en Facebook con uno de los grupos de mayor crecimiento y tasas de respuesta por publicación, meetup y Twitter. Esto hace que a cada charla acudan nuevos WordPreeseros que quieran aprender y socializar con otros profesionales del sector tanto de Lima cómo de otros lugares pues ya hemos tenido visitantes de Venezuela, Colombia, así cómo de Trujillo, Ica y otras provincias.

En esta cuarta edición la comunidad ha madurado y gracias a la experiencia adquirida de esta comunidad y sus organizadores, no te debe quedar ninguna duda que el WordCamp Lima estará perfectamente organizada y será de alta calidad.