Llamado a ponentes

Este 16 de julio tendrás la oportunidad de compartir tus conocimientos junto a la comunidad WordPress Perú y a muchos otros talentos que, como tú, son apasionados de la tecnología y el emprendimiento.

Diseñadores, bloggers, programadores, artistas, fotógrafos, dueños de negocios, educadores, líderes tecnológicos y todos aquellos interesados en la plataforma WordPress podrán compartir en el escenario del WordCamp Lima sus experiencias, consejos y conocimiento sobre la plataforma y cómo esta los ha ayudado a desempeñar mejor su oficio.

Para ser parte de los talentos que presentarán charlas en el WordCamp no necesitas ser un “gurú tecnológico”, un programador experto ni un expositor experimentado. Lo que importa aquí es que presentes el tema que dominas con pasión y claridad. Junto con ello, también deberás cumplir las siguientes especificaciones:

  • El tema que presentes debe estar directamente relacionado con WordPress. Recuerda que la experiencia a compartir es cómo esta herramienta te ha permitido desempeñarte mejor en tu campo.
  • La charla debe seguir los lineamientos de la comunidad WordPress y respetar el código de conducta de los WordCamp y con las licencias GPL.
  • Comparte con pasión algo que a ti te gustaría e interesaría escuchar.

Junto con esas especificaciones, también debes tomar en cuenta los siguientes lineamientos formales:

  • La duración de las charlas debe ser 45 minutos divididos de la siguiente manera: 30 minutos de exposición y 15 de interacción con el público.
  • La charla será grabada para ser parte de la biblioteca de WordPress TV y compartida en vivo con nuestra comunidad, por lo que se te pedirá firmar un documento para poder compartirla públicamente.
  • La programación y el orden de las charlas será comunicada a los ponentes con anticipación.
  • El material que usarás en tu charla debe ser brindado de manera presencial el día del evento.

Para participar con tu charla en el WordCamp Lima, llena el formulario que se encuentra a continuación y espera la respuesta de los evaluadores. Cabe recordar que los ponentes del WordCamp Lima no reciben remuneración económica por su participación, pero sí podrán disfrutar de todo el evento de manera gratuita y ser invitados a actividades previas y posteriores al mismo.

La fecha límite para presentar una charla es el domingo 3 de julio.

Track afín

A qué público está dirigida la charla